Helado de coco

Helado de coco



jueves, 21 de julio de 2022

Hoy os dejo una receta muy típica del verano, un helado de coco que está delicioso, al menos para mi, que es de mis preferidos. 

Son pocos ingredientes y muy fáciles de conseguir , por lo que se hace fácilmente si tienes heladera y si no, con meterlo en el congelador y removerlos 3-4 veces cada media hora lo tendremos listo.

Aunque los helados podemos comerlos durante todo el año, es en épocas de calor cuando más apetecen. Y precisamente ahora que estamos en plena ola de calor es cuando tenemos que aprovechar para refrescarnos. en el blog, podéis encontrar muchas variedades como el de leche condensada, el de vainilla, el de chocolate… hay muchos que puedes ver pinchando en la categoría de helados y sorbetes.

Os dejo la receta en vídeo y os invito a suscribiros a mi canal de YouTube.

 
 

 Ingredientes:

     –   400ml de nata para montar

     –   400ml de leche de coco

     –   250ml de leche condensada

     –   100g de coco rallado

Mezclamos la leche condensada con la leche de coco y la reservamos en el frigorífico.

Montamos la nata hasta que esté espesa y le añadimos poco a poco la mezcla anterior de leches. 

Mezclamos bien y añadimos el coco rallado, mezclamos y la echamos en la heladera, dejamos que se haga durante 20-30 minutos. 

Pasado el tiempo la sacamos y ponemos en un recipiente, lo tapamos y lo llevamos al congelador al menos dos horas antes de consumirlo. 

Si no tenemos heladera lo ponemos en un bol , lo metemos en el congelador y lo dejamos congelar 1/2  hora, la sacamos y removemos , eso lo hacemos al menos 3-4 veces, luego lo dejmos congelar hasta que vayamos a consumirlo.

¡Queda buenísimo!

Lo mismo os apetece hacer
alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de 
YouTube